Skymen se convierte en miembro de la Asociación China de limpieza industrial

2023/11/17
2023-11-17 Noticias de skymen

Recientemente, se llevó a cabo en Shenzhen el "Seminario sobre la Aplicación de Tecnología de Limpieza Ultrasónica y Reunión de Revisión de Normas de Equipos de Limpieza Ultrasónica", patrocinado por el Comité de Trabajo de Estandarización de la Asociación China de Limpieza Industrial. Como líder en la industria de limpieza ultrasónica, Skymen fue invitada a participar en esta reunión. También estuvieron presentes en la reunión más de 40 representantes de asociaciones de la industria, medios de comunicación del sector, otros fabricantes de equipos de limpieza, fabricantes de agentes de limpieza y líderes de empresas e instituciones relacionadas.

La reunión se centró principalmente en el intercambio, discusión y revisión de "Limpieza Ultrasónica" en el contexto de "cómo promover una mejor compatibilidad entre los equipos de limpieza ultrasónica y los agentes de limpieza y continuar mejorando los efectos y la eficiencia de limpieza mientras se cumplen las actuales políticas de seguridad y protección ambiental." Se mejoró y complementó el estándar de la Parte 1 "Agentes de Limpieza de Hidrocarburos", así como los títulos de los estándares posteriores para "Equipos de Limpieza Ultrasónica" incluidos en el sistema de estándares del 14º Plan Quinquenal de la asociación.

Como una empresa de tecnología integral que ha estado profundamente involucrada en la industria de limpieza ultrasónica durante más de diez años, Skymen siempre se ha preocupado por el desarrollo de la industria de limpieza ultrasónica. Tenemos la responsabilidad y la obligación de proporcionar sugerencias y hacer contribuciones al desarrollo de alta calidad de la industria de limpieza ultrasónica; también hemos estado liderando e innovando, enfocándonos en la investigación y el desarrollo de servicios integrales relacionados con productos de tecnología de limpieza ultrasónica, y logrando avances significativos en la mejora continua de los efectos y la eficiencia de limpieza.

Skymen es bien consciente de que en el camino hacia la promoción del desarrollo de alta calidad de la limpieza industrial en China, la contribución de una sola persona al fuego no hará que el fuego prospere, pero la contribución de todos al fuego hará que brille más. Después de la reunión, elegimos resueltamente convertirnos en una unidad miembro de la Asociación de Limpieza Industrial de China y agradecemos a la asociación por proporcionar una plataforma tan buena; aprovecharemos esta oportunidad para desempeñar plenamente el papel de la plataforma y trabajar mano a mano con la asociación para promover el desarrollo de alta calidad de las aplicaciones de tecnología de limpieza ultrasónica.

La Asociación de Limpieza Industrial de China (ICAC) se estableció el 21 de diciembre de 2011. Fue aprobada por el Consejo de Estado y el Ministerio de Asuntos Civiles de la República Popular China. Es la única asociación nacional de la industria en mi país que ejerce funciones de gestión y servicio industrial en representación de la industria de limpieza de China. Acepta la orientación empresarial del Ministerio de Asuntos Civiles y está bajo la supervisión de la Comisión de Gestión de Activos del Estado del Consejo de Estado.

La asociación está compuesta principalmente por empresas e instituciones, grupos sociales, expertos y académicos en la industria de limpieza relacionados con la industria de limpieza industrial nacional. Es una organización social nacional, basada en la industria y sin fines de lucro, con la calificación de persona jurídica de grupo social.

Retorno